María Go Yoga

Quién es Maria GO Yoga

Cómo llega a mi vida el yoga

Me enamoré del ballet clásico y de la expresión artística a través del cuerpo siendo muy pequeña. A los 6 años mi madre me apuntó a ballet clásico en Armonía, un estudio precioso en el centro de A Coruña. Durante los siguientes diez años de mi vida cursé 8 años de la Royal Academic of Dancing de Londres y 2 en la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza, en el conservatorio de Sevilla.

clases de yoga online con María Go Yoga
clases de yoga online con María Go Yoga

En el año 2010 descubrí el Yoga en un pequeño estudio en el centro de Madrid, durante unos meses intensos me dejé llevar, conecté rápidamente con la parte física del Yoga al tener un conocimiento previo de mi cuerpo adquirido por la danza, lo que me permitió poder iniciarme en la parte mas espiritual y energética del Yoga de una manera natural.

Llevo mas de 10 años dedicada a la comunicación de eventos y con la excusa de no tener tiempo, acabé apartándome de la practica hasta que en el año 2016, tras varios años de dolores de espalda, cervicales y épocas de estrés, mi médico de cabecera me recomendó practicar yoga. Así que no busqué más excusas y volví a mi práctica. Enseguida volví a notar los profundos cambios desde los mas obvios, el yoga para la espalda y dolores de cabeza es un alivio inmediato, duermes mucho mejor, estar menos tensa, etc, a los mas profundos y emocionales, desde tener mas capacidad de concentración, hasta sentirme mas segura de mi misma. Enseguida encontré la sensación que todavía hoy me acompaña, la de cómo estar recuperándome de algo, sanando.

Esta vez retomé la práctica de yoga a diario y hasta hoy, que se ha convertido en una filosofía de vida.  

Qué tipo de yoga practico 

Desde ese momento decidí dar un giró a mi vida, profundizar y ampliar mis conocimientos a un nivel profesional. He practicado con muchos profesores y diferentes estilos y lugares: Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, Yin Yoga,  Ashthanga,  Jivamukti Yoga, Hot Yoga…con excelentes profesores de yoga en Madrid y La Coruña y también clases online, lo que te da la oportunidad de trabajar con los mejores profesores de yoga online.

clases de yoga online con María Go Yoga
clases de yoga online con María Go Yoga

He realizado talleres de mindfulldness, breathwork, filosofía y pranayama con grandes maestros yoguis y profesionales, que a día de hoy se han convertido en una enorme fuente de inspiración.

Soy profesora de Hatha y Vinyasa Yoga RYT200 (200 yoga teacher training) Yoga Alliance y formada en Biomecánica, Yoga Nidra y Yin Yoga YACEP con Yogabesament en Light House Yoga Madrid. Su manera de entender y de enseñar el yoga ha sido esencial en mi evolución y punto clave para que el yoga en todo lo que es hoy para mí. He hecho algunas formaciones de yoga presenciales en Madrid con ellos y otras, como formación de Yin Yogra o Yoga Nidra online.

Qué es para mi el yoga

El yoga para mí es sencillamente pasar de un punto a otro mejor. A una mejor versión de ti mismo y en constante evolución.

Clases de yoga online y presenciales
Clases de yoga online y presenciales con María Go Yoga

Qué te ofrezco en mis clases de yoga o qué tipos de yoga enseño

El experimentar y probar me ha permitido encontrar mi propio camino, evolucionar en mi propia Shadana  y la base de mi forma de enseñar. Cuando me preguntan qué estilo de yoga imparto, siempre respondo que simplemente doy clases de yoga enfocadas a que encuentres tu propia práctica. Todos tenemos diferentes necesidades y pasamos por diferentes etapas en nuestra vida. Probar estilos y experimentar el impacto energético que nos producen junto con la constancia, es lo que va a permitir que encuentres que es lo que necesitas en cada momento, en cada fase vital y puedas integrar el yoga en tu día a día y transformarte hacia la mejor versión de ti mismo.

El objetivo de mis clases es ayudar a alumno a encontrar “su práctica”  tratando de transmitir mi experiencia y como el yoga transformó mi vida.

“Haz yoga para conocerte a ti mismo, distinguir tus emociones, aceptar cada etapa y buscar tu estabilidad constante. En definitiva, encuentra tu práctica”

Mis clases de yoga online

Doy clases de yoga online y en directo todos los días practicamente, hacemos secuencias de asanas, posturas que nos permitan acceder a un Pranayama, respiración específica, buscando diferentes impactos: concentración, calma, estabilidad, relajación, inducción al sueño profundo… Hay días de Hatha, Hatha Flow Vinyasa, Yin Yoga, Yoga Nidra y Yoga Wake up especifico para por la mañana, para que puedas experimentar, descubrir y adaptarlo a tus necesidades.

Tanto las clases de yoga online (como las presenciales) son para todos los niveles, clases de yoga para principiantes y mas avanzados que quieran profundizar en su practica, tener mas herramientas. Doy muchas regresiones y progresiones de las posturas y siempre buscando el impacto energético.

Ademas de las clases en directo, base fundamental para generar un compromiso con tu practica y hacer yoga con otros yoguis, en mi web, que es como un studio de yoga online, encontrarás clases grabadas completas y videos de apoyo para que puedas realizar correctamente las secuencias como:

-Tutoriales de posturas,  desde las más básicas y fundamentales: Perro abajo o Adho Mukha Svanasana, Plancha o Chaturanga Dandasana, perro boca arriba o Urdha Mukha,   Guerrero I o Virabhadrasana I, Triangulo o Utthita Trikonasana, Uttanasana o postura de la pinza, etc;  hasta mas avanzadas como : Dhanurasana o arco, camello o Ustrasana, Puente  o Urdhva Dhanurasana, Eka Pada Rajakapotasana o Paloma y Bailarín o Natarajasana entre muchas otras, para que puedas hacerlas correctamente prestando atención a tu cuerpo

-Pranayamas: respiración Ujjay, Nadhi Shoddana, Viloma,  Kapalbhati…

-Meditaciones: como Prana Dharana, Tonglen u otras para objetivos muy concretos como gratitud, relax, sueño profundo, enfrentarse a los miedos…

-Consejos, donde comprar materiales online, ropa de yoga, accesorios y recomendaciones de libros de yoga ,etc

Mis clases de yoga presenciales

En definitiva, una plataforma de yoga online donde tendrás todo lo que necesitas para encontrar tu practica.

También imparto clases de yoga presenciales en Madrid principalmente, en diferentes espacios a mis propios alumnos o en eventos de yoga y talleres especiales. Además, soy cofundadora de Holistic Feeling, donde desarrollamos experiencias alrededor del yoga y vida saludable, eventos presenciales y digitales en diferentes lugares y entornos maravillosos que convertimos en estudios de yoga en Madrid u otras ciudades.

Si practicas yoga conmigo online tendrás descuentos y ofertas de yoga especiales para las clases presenciales

Puedes unirte a mi clases de yoga en directo o a mis clases de yoga grabadas y saber mas de mi en https://www.mariagoyoga.es/

clases de yoga online madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.